Llámanos sin costo al:
3336986003
Mi:
Art:
0
Total:
$0.00
BUSQUEDA AVANZADA




NOTICIA

Conoce las diferencias entre un compresor de velocidad variable y un compresor de velocidad fija.

Martes 07 de Febrero del 2023

Conoce las diferencias entre un compresor de velocidad variable y un compresor de velocidad fija

compresores de velocidad variable: Los compresores de velocidad variable son un tipo de compresor que utilizan un sistema de transmisión de velocidad variable para ajustar automáticamente la velocidad del motor según la demanda de aire. Esto permite al compresor ajustar su salida para satisfacer exactamente la demanda del usuario, lo que significa que no hay desperdicio de aire. Además, el control de velocidad variable permite la máxima eficiencia del compresor, ya que se ajusta automáticamente para mantener una presión de aire constante. Esto ahorra energía, reduce los costos de operación y ofrece un mejor control de la presión del sistema. Estos compresores son una solución ideal para aplicaciones que requieran un ajuste preciso de la presión del aire.

compresores de velocidad fija: Un compresor de velocidad fija es un dispositivo mecánico que comprime aire para convertirlo en un formato de almacenamiento de energía. Estos compresores están diseñados para trabajar a una velocidad constante, lo que significa que el motor se mantiene a una velocidad de rotación constante para comprimir el aire. Esto significa que los compresores de velocidad fija tienen un flujo constante y pueden producir una cantidad determinada de aire comprimido por minuto. Estos compresores son los preferidos cuando se requiere un flujo constante de aire. Elija entre la versión accionada por engranaje o por correa. Los compresores de velocidad fija se pueden usar en una variedad de aplicaciones, como la presurización de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.


¿En dónde puedo conseguir o comprar un compresor?


En Grupo Redhogar somos distribuidores de una de las mejores marcas en compresores estamos
hablando de la marca Embraco

Con nosotros podrás encontrar gran variedad de refacciones originales de las marcas mas importantes para lavadoras, refrigeradores, estufas, licuadoras, secadoras y muchos más. además de encontrar insumos y herramientas de las mejores marcas.


refacciones para lavadora, refacciones para refrigerador, refacciones para secadora, refacciones para estufas, refacciones para licuadoras.

PORTAL GRUPO REDHOGAR S.A. DE C.V. ® - Derechos Reservados 2024.