Llámanos sin costo al:
3336986003
Mi:
Art:
0
Total:
$0.00
BUSQUEDA AVANZADA




PREGUNTAS FRECUENTES
No, puedes registrarte y navegar en nuestra tienda, sin la necesidad de comprar. Si usted quiere comprar, si es necesario registrarse.
Le enviaremos vía e-mail un correo automático para informarle de su registro y de la orden de compra que confirmo. En los pedidos realizados por teléfono, en forma inmediata le notificaremos el número de su orden. Así mismo se puede apoyar con nuestro Chat en vivo y con nuestro 01800.
En la sección de identificación hay una opción donde puede cambiar su clave si olvido la anterior. Sólo debe proporcionar la cuenta de email con la que se registro y contestar su pregunta de rescate.
Puede pedir asesoramiento con nuestro personal autorizado para negociar su nivel de usuario; también si las compras son frecuentes con Redhogar y sus pagos se realizan a tiempo, podrá obtener descuentos.
RedAlianza le proporciona grandes beneficios, como descuentos atractivos, consultas a su historial, puede revisar sus órdenes de compra facturadas, si quiere, puede imprimir desde cualquier lugar que se encuentre su facturación electrónica, etc. Si le interesa, puede comunicarse al 01800-476-74 y con gusto le atenderemos.
Usted obtiene garantía en Calidad, efectividad y servicio; nuestras refacciones tienen el respaldo de de las marcas más reconocidas a nivel nacional é internacional, y su garantía es de fábrica. Los productos que no aplican garantía, son en las Refacciones Electrónicas.
Se le hará llegar, por medio de una notificación electrónica, avisándole en qué tiempo tendrá usted acceso a la refacción (nes) que usted solicitó.
Las refacciones se pueden buscar a través de:
  • A) Introduciendo en la casilla principal, el Código o No. de Parte.
  • B) Escogiendo la Marca del aparato que tiene usted.
  • C) Buscar como Tipo de Aparato.
  • D) Encontrarlo como Tipo de Refacción.
No, los precios de venta, varían dependiendo del nivel de usuario y de la continuidad de las compras. Todas las ventas son más IVA
No. no existe; sólo que a mayor cantidad de compras acumulables, podrá obtener descuentos, que varían según la continuidad de las compras que realice con nosotros.
En todo momento puede saber el saldo de su orden y su contenido, incluso en el instante de confirmar su pedido.
A través de PAY PAL (pago con tarjeta de crédito VISA y MASTER CARD), así mismo con depósito bancario.
Ser Cliente RedAlianza; para mayor información favor de comunicarse al teléfono 01800-476-74 y con gusto le atenderemos y le daremos la mejor solución a sus preguntas y dudas con respecto a este tema.
Para la cancelación de algún pedido u orden es necesario realizarlo el mismo día que se realizo la compra, si se realiza después de esa fecha, se aplicará un 20% del valor de la factura. Los descuentos se aplicarán a cada usuario dependiendo del nivel que este tenga. Para subir de nivel existen las siguientes formas: que eleve su volumen de compra y que ingresen a la Comunidad RedAlianza. En el caso de descuentos que se apliquen a productos de PROMORED, estos serán única y exclusivamente para ese producto en especial y por el tiempo que éste mismo indique. Para alguna compra que diga envío gratis, se recomienda ajustarse al monto mínimo de compra. Los gastos de operación y envío por devoluciones, corren por cuenta del cliente.
Grupo Redhogar, le ofrece seguridad, privacidad y confidencialidad al navegar en nuestra Tienda Virtual, así como en el manejo de sus datos en el registro de clientes. Para nosotros, usted es lo más importante.Con esta tranquilidad, podrá realizar compras desde su hogar u oficina.
Al ingresar sus datos a nuestro servidor, nadie tiene acceso a ellos, para operaciones que no sean las de la compra misma. Contamos con estándares de seguridad altamente calificados y con Compra Segura.
Le pedimos de la manera más atenta, solicitarle al momento de compra al vendedor, que le ofrezca la mejor opción de envío que usted necesita.
Si la compra es de variedad de mercancías, tiene un costo de:
Y Si la compra es a través de RedAlianza, su costo es:
Del peso y el tamaño de la caja.
No, si usted por alguna razón no puede, otra persona puede recibir su mercancía, mostrando sólo una Identificación Oficial con fotografía IFE, ó pasaporte y deberá informarnos quién lo hará en su lugar.
Se le notificará por medio de un correo electrónico ó por una llamada telefónica.
PORTAL GRUPO REDHOGAR S.A. DE C.V. ® - Derechos Reservados 2024.