Le enviaremos vía e-mail un correo automático para informarle de su registro y de la orden de compra que confirmo. En los pedidos realizados por teléfono, en forma inmediata le notificaremos el número de su orden. Así mismo se puede apoyar con nuestro Chat en vivo y con nuestro 01800.
En la sección de identificación hay una opción donde puede cambiar su clave si olvido la anterior. Sólo debe proporcionar la cuenta de email con la que se registro y contestar su pregunta de rescate.
Puede pedir asesoramiento con nuestro personal autorizado para negociar su nivel de usuario; también si las compras son frecuentes con Redhogar y sus pagos se realizan a tiempo, podrá obtener descuentos.
RedAlianza le proporciona grandes beneficios, como descuentos atractivos, consultas a su historial, puede revisar sus órdenes de compra facturadas, si quiere, puede imprimir desde cualquier lugar que se encuentre su facturación electrónica, etc. Si le interesa, puede comunicarse al 01800-476-74 y con gusto le atenderemos.
Usted obtiene garantía en Calidad, efectividad y servicio; nuestras refacciones tienen el respaldo de de las marcas más reconocidas a nivel nacional é internacional, y su garantía es de fábrica. Los productos que no aplican garantía, son en las Refacciones Electrónicas.
No. no existe; sólo que a mayor cantidad de compras acumulables, podrá obtener descuentos, que varían según la continuidad de las compras que realice con nosotros.
Ser Cliente RedAlianza; para mayor información favor de comunicarse al teléfono 01800-476-74 y con gusto le atenderemos y le daremos la mejor solución a sus preguntas y dudas con respecto a este tema.
Para la cancelación de algún pedido u orden es necesario realizarlo el mismo día que se realizo la compra, si se realiza después de esa fecha, se aplicará un 20% del valor de la factura.
Los descuentos se aplicarán a cada usuario dependiendo del nivel que este tenga. Para subir de nivel existen las siguientes formas: que eleve su volumen de compra y que ingresen a la Comunidad RedAlianza. En el caso de descuentos que se apliquen a productos de PROMORED, estos serán única y exclusivamente para ese producto en especial y por el tiempo que éste mismo indique.
Para alguna compra que diga envío gratis, se recomienda ajustarse al monto mínimo de compra. Los gastos de operación y envío por devoluciones, corren por cuenta del cliente.
Grupo Redhogar, le ofrece seguridad, privacidad y confidencialidad al navegar en nuestra Tienda Virtual, así como en el manejo de sus datos en el registro de clientes. Para nosotros, usted es lo más importante.Con esta tranquilidad, podrá realizar compras desde su hogar u oficina.
Al ingresar sus datos a nuestro servidor, nadie tiene acceso a ellos, para operaciones que no sean las de la compra misma. Contamos con estándares de seguridad altamente calificados y con Compra Segura.
No, si usted por alguna razón no puede, otra persona puede recibir su mercancía, mostrando sólo una Identificación Oficial con fotografía IFE, ó pasaporte y deberá informarnos quién lo hará en su lugar.